CURSO TÉCNICO DE  NIVEL TERCIARIO
ANALISTA EN MARKETING - PLAN 2000

PERFIL DE INGRESO:
Educación Media Superior

DURACIÓN: 1 año (896 horas/curso).

Asignaturas
ADMINISTRACIÓN BÁSICA 2
COSTOS Y LEGISLACIÓN TRIBUTARIA 3
DERECHO 3
ECONOMÍA 3
ESTADÍSTICA 2
GESTIÓN EMPRESARIAL 3
INFORMÁTICA APLICADA 3
MARKETING 6
PUBLICIDAD 3
Total de horas semanales 28

CRÉDITO EDUCATIVO
Título: TÉCNICO ANALISTA EN MARKETING

PERFIL DE EGRESO
Las competencias adquiridas en este curso le permitirán al egresado:
Obtener, procesar y organizar la información en la investigación comercial.
Elaborar la información de base para el establecimiento de las políticas de marketing y controlar la acción publicitaria.
Gestionar el proceso de logística comercial, planificar y dirigir las acciones del merchandising de un establecimiento comercial.
Gestionar la compraventa de productos y/o servicios.

HABILITACIÓN
Al campo laboral


Exp. 3294/99 c/3162/99, Nota Nº 2428/99, Acta extraordinaria Nº 260 de fecha 30 de noviembre de 1999 del Consejo de Educación Técnico Profesional.
Acta Nº 15, res. Nº 59 de fecha 9 de marzo de 2000 del Consejo Directivo Central.